CLUB

NOTA DE PRENSA, CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS S.A.D.

Nota de prensa.

Estimados Exilio Rojillo,

En primer lugar, nos gustaría agradecer su escrito como muestra de su tristeza –la de todos- tras el fallecimiento de dos personas queridas en la historia reciente de este Club, nuestro Club Deportivo Mirandés, como lo fueron, y seguirán siéndolo en la memoria de todos nosotros y nuestros aficionados, Domingo Mijangos “Peru” y Tinín Melgosa.

Desde nuestra entidad, y como homenaje a dos figuras relevantes por su labor, no menor a su pasión por unos colores, nuestros colores, sus colores, fuimos partícipes del dolor compartido por toda la familia rojilla y palpable en todos los mensajes de cariño que, a través de nuestros canales oficiales, tratamos de evidenciar lo que fue una declaración palpable del orgullo y la admiración de nuestros aficionados por la innegable pasión rojilla de nuestros apreciados Peru y Tinín.

Nos solicitan desde su peña coloquemos los nombres en algún lugar del estadio de Anduva de Domingo Mijangos “Peru” y Tinín Melgosa que forman ya, sin duda, parte de nuestra historia.

Compartimos su propuesta, pero estamos seguros que compartirán nuestra reflexión, de que no es menos cierto y creemos es de justicia, no olvidarse, de que a lo largo de 93 años de historia de este Club, han sido cientos los mirandeses y mirandesas que han trabajado duro y desinteresadamente, en una u otra categoría, con más o menos brillo deportivo, para ver desde sus ojos orgullosos los mayores éxitos deportivos del Club Deportivo Mirandés.

Desde nuestra perspectiva son cientos los que se merecen plasmar su nombre en Anduva. Expresidentes, directivos, técnicos, deportistas, utilleros, fisioterapeutas o masajistas de la época, administrativos, delegados de club, todos han puesto lo mejor de su esfuerzo por la gloria del C.D. Mirandés.

Compartiendo con vosotros lo importante de esta decisión e intentando así evitar los agravios comparativos a tantas personas que han colaborado y sentido estos colores a lo largo de la historia, creemos conveniente trasladar esta reflexión a la asamblea general de accionistas para que en un debate más profundo se encuentre el camino para un reconocimiento si cabe más amplio y la conveniencia de llevarlo a cabo, poniendo las bases futuras para situaciones semejantes.

Agradeciendo a todos los miembros de la peña su pasión por estos colores nos despedimos atentamente

Aúpa Mirandés!!!