Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nuestra intención es ganarnos el respeto en Anduva desde el principio, desde este mismo domingo”

Comparecencia de prensa de Pablo Alfaro previa al choque frente al Real Sporting en la que el mister apunta a hacerse fuertes en su Estadio desde el minuto 1 de la temporada.

Un punto que hay que hacer bueno ahora en Anduva. Era el primer análisis al que llegaba el mister rojillo, Pablo Alfaro hoy en sala de prensa a la hora de analizar el primer partido que ya jugaron sus pupilos en Leioa (1-1) y el que jugarán este domingo como locales. Y es que, después de empezar sumando, ahora el vestuario quiere hacer bueno ese empate ante su gente: “Siempre que puntuemos fuera de casa hay que venir aquí a certificar el resultado con una victoria en Anduva. Nuestra obligación con los equipos visitantes en que sepan que cuando vienen a Anduva los puntos se van a cotizar muy caros para los demás. Queremos ser ese equipo poderoso, que nos ganemos el respeto de los rivales cuando tengan que venir aquí, más con esta afición que siempre está ahí y agita. Nos necesitamos los unos a otros”, apuntaba con miras ya al encuentro frente al Real Sporting ‘B’.

El C.D. Mirandés está llamado a hacer algo importante esta temporada y así se ha apuntado desde el principio en el seno del Club y en el vestuario y por esa hipotética presión era también cuestionado hoy el mister en sala de prensa: “La gente sabe que esto no va a ser un camino de rosas, lo vieron todos los que fueron a Leioa. Vamos a tener muchos partidos así cerrados como el de la primera jornada, sobre todo como visitantes. Y respecto a la exigencia no nos tienes que preocupar, porque es algo lógico e inherente. El futbolista que firma aquí sabe que no nos tiene que asustar. El camino es largo y no va a ser un paseo militar, pero lo que sí sabemos es que todo pasa por ser un equipo trabajador, un bloque compacto y poderoso y que seamos capaces de meterles a los partidos el ritmo que queremos” concluía.