Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nuestra intención es seguir siendo fuertes en Anduva”

Alfaro apela a la fuerza del feudo rojillo donde el C.D. Mirandés aún no conoce la derrota en todo lo que va de temporada.

Es un fortín, su fortín. El C.D. Mirandés vuelve a darse cita en Anduva este domingo con su gente donde aún no ha perdido. Un Estadio que asusta, a la vez que motiva a cada rival que viene por el encanto que genera jugar ahí. Por el escenario que es y por lo que supone el C.D. Mirandés, líder de su grupo e imbatido en casa: “Nosotros tenemos que tener una línea de actuación que es la que estamos llevando siempre y estáis viendo que el equipo compite bien. De momento ganamos mucho más que empatamos o perdemos. Pero está claro que cuesta como a todo el mundo en esta categoría. Nuestra intención es seguir siendo igual de fiertes en Anduva”, aseguraba el mister en esta previa de partido.

En cuanto al rival que visitará en esta ocasión el feudo rojillo, la Real Sociedad ‘B’, Pablo Alfaro avisa de que se trata de “un rival complicado capaz de complicarnos muchos las cosas”. “Están muy bien clasificados tras 15 jornadas de campeonato y eso es porque hace muchas cosas bien. Les gusta tener el balón, cocinan las jugadas, son rápidos y que aprietan arriba”, analizaba Pablo Alfaro a dos días para celebrarse el choque. La única ausencia segura con la que contará el entrenador será con la de Paris Adot, que cumplirá ciclo de amonestaciones.