Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Nueva semana de dos partidos en marcha!

Los de José Alberto López preparan desde hoy el encuentro copero ante Las Rozas y el último partido del año en Anduva frente al Albacete Balompié.

No hay tiempo para el descanso. El Club Deportivo Mirandés afronta otra semana con dos partidos, en este caso el estreno de Copa del Rey ante Las Rozas C.F. y la cita del próximo lunes en Anduva que cerrará el año de los rojillos en LaLiga SmartBank. Con esta mentalidad trabajan ya desde hoy los de José Alberto López, que se han ejercitado en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva. Misma sesión, a las 10.30H., repetirán mañana martes, día previo al encuentro de Copa del Rey y antes de viajar el mismo miércoles a buscar el pase a la siguiente eliminatoria en el campo madrileño.

Centrados ahora en la Copa, porque es el encuentro más inmediato, los rojillos no pierden de vista la liga. El Albacete Balompié es el último encuentro de 2020 para los de José Alberto López el próximo lunes, 21 de diciembre a las 19H. No será el que concluya la primera vuelta, ya que en enero restan dos encuentros (ante U.D. Logroñés y Rayo Vallecano) para cumplir las 21 primeras jornadas de campeonato. En cualquier caso, los de Miranda de Ebro no piensan en otra cosa que no sea seguir con su buena dinámica y cerrar el año con una victoria en Anduva.