Skip to main content
cadete

Parón preventivo en el FÚTBOL BASE rojillo

Entrenamientos y partidos suspendidos momentáneamente en el fútbol base a causa de la crisis del COVID-19.

La RFEF comunicaba en el día de ayer la suspensión de todas las competiciones no profesionales del fútbol estatal durante las dos próximas semanas, y recomendaba a las Federaciones Territoriales hacer lo propio “de acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma”.

Tras conocer el comunicado, La Federación de Fútbol de Castilla y León (FCyLF) se hacía eco y, en la misma línea, ratificaba que “todos los partidos de las competiciones de cualquier especialidad, categoría y división de ámbito provincial o regional, quedarán aplazados a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas”.

A su vez, añadía, en relación a los entrenamientos: “Serán los propios clubes quienes adopten la decisión que consideren más correcta en cuanto a la suspensión de los mismos, durante el plazo de dos semanas”.

En este sentido, con la prioridad de poder preservar la salud de nuestros deportistas, los entrenamientos y partidos del fúbol base del C.D. Mirandés han quedado suspendidos momentáneamente en consecuencia a los acontecimientos.

El filial rojilllo ha parado los mismos durante la presente semana y evaluará el lunes cuándo y de qué manera retomar la actividad nuevamente.Y de la misma manera ocurre con el resto de equipos de la cantera: juvenil, cadete e infantil.

Un parón preventivo que, de momento, fija dos semanas de suspensión hasta el regreso de la competición.