Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (19 al 25 de febrero)

Los rojillos preparan el encuentro frente al Barakaldo C.F. con la ilusión de sumar su segunda victoria consecutiva y asaltar el liderato.

Nueva semana con tres puntos más en el casillero para el C.D. Mirandés. Tras el triunfo de ayer en Anduva frente al CD. Vitoria, los rojillos se ejercitan hoy en la habitual sesión diferenciada de los lunes, con trabajo de recuperación en el Gimnasio Podium para los que más minutos disputaron y de mayor intensidad en el Campo 2 para el resto de la plantilla.

Para el martes, el cuerpo técnico ha programado la sesión habitual de descanso siempre que el equipo disputa la jornada en domingo.

El miércoles los de Pablo Alfaro volverán a la carga en sesión habitual por la mañana, a partir de las 10.30h. en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva a puerta abierta. Jueves, viernes y sábado la plantilla se repetirá a las 10.30h. también en el Campo 2 y a puerta abierta, antes de viajar el domingo hacia tierras vizcaínas para enfrentarse al Barakaldo C.F. a las 12h. en el Estadio Lasesarre.