Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (24 al 30 de julio)

Los rojillos entrenan en esta tercera semana de preparación con dos partidos fijados frente a Deportivo Alavés y Real Zaragoza.

Tercera semana de preparación para el primer equipo que comienza este lunes, en horario y escenario habitual (9:30H., Campo 2) con la que será la decimosexta sesión de esta pretemporada para coger ritmo. Por la tarde, y como también está siendo costumbre en estas semanas, está programada una práctica vespertina para completar la doble sesión del día a las 19:00. Mismo plan seguirán los de Pablo Alfaro el jueves y viernes.

El martes, con el segundo partido de la pretemporada fijado para las 11:00H. frente al Deportivo Alavés (puerta cerrada), los rojillos también se ejercitarán en sesión de entrenamiento a las 19:00H. tras el choque matinal. El miércoles, los jugadores se entrenarán en sesión de mañana a partir de las 9:30H. en el Campo 2.

El sábado los rojillos “estrenarán” Anduva esta temporada con el partido frente al Real Zaragoza, fijado para las 19:30H. Domingo, día de descanso.