Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (27 de noviembre al 3 de diciembre)

El equipo trabaja para volver a la senda de la victoria con la mirada puesta en el Real Unión Club, al que se enfrentarán el domingo (17h.).

Nueva semana para el vestuario del C.D. Mirandés que trabaja para retomar a la senda de la victoria tras la primera derrota de la temporada en Anduva, segunda de la temporada pese a la que los rojillos continúan líderes de su grupo. Los de Pablo Alfaro se han ejercitado como es ya habitual en la jornada de lunes en una sesión de recuperación para los que más minutos disputaron ayer frente a la Real Sociedad ‘B’.

Tras el día de descanso, martes, el equipo volverá a trabajar el miércoles (10:30H.) con matinal en el Campo 2 y una segunda sesión por la tarde a partir de las 16:00H. en Anduva, ambas a puerta abierta.

Jueves, viernes y sábado, los de Pablo Alfaro llevarán a cabo sesión matinal habitual a las 10:30H. en el Campo 2 y a puerta abierta.

El domingo, la expedición convocada por el técnico pondrá rumbo a Irún donde se enfrentará al Real Unión Club a las 17h. en el Stadium Gal.