Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (4 al 10 de diciembre)

Los de Pablo Alfaro arrancan la semana con tres puntos más en el casillero y pensando en cerrar la primera vuelta de la temporada en Anduva con victoria.

Semana que arranca con victoria, de las que reconfortan y sirven para seguir creyendo en lo que se está haciendo. Los de Pablo Alfaro se ejercitan hoy lunes en una suave sesión de recuperación (10:30H.) en el campo de hierba artificial del Polideportivo de Anduva con tres puntos más en su casillero gracias al triunfo frente al Real Unión Club ayer en Irún (0-3).  Martes, con el partido del domingo frente al Arenas de Getxo en el horizonte, día habitual de descanso.

La plantilla retomará la actividad el miércoles, con una nueva sesión matinal en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva a partir de las 10:30H. Mismo planning repetirán jueves, viernes y sábado, en sesiones de entrenamiento a puerta abierta para aficionados y medios de comunicación.

El domingo, los de Pablo Alfaro cerrarán la primera vuelta en Anduva con el encuentro ante el Arenas de Getxo a partir de las 17h.