Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (9 al 15 de octubre)

Los de Pablo Alfaro, líderes en solitario de su grupo, preparan una nueva semana con el partido frente a la S.D. Amorebieta en el horizonte.

Nueva semana con tres nuevos puntos reflejados en lo más alto de la clasificación que ocupa el C.D. Mirandés, con 20 puntos de 24 posibles y firmando el mejor arranque de la historia del Club en Segunda División B.

Como suele ser habitual los lunes, la plantilla ha realizado una sesión de recuperación –para los que más minutos disputaron ayer- y un entrenamiento más intenso para los jugadores de banquillo.

Tras la jornada de descanso el martes, el equipo volverá con sesión matinal el miércoles en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva y a puerta abierta, mismo plan que repetirán el jueves y el sábado. El viernes, la plantilla también se ejercitará, pero en este caso lo hará a puerta cerrada y sobre el césped de Anduva en el día habitual para ensayar las acciones a balón parado.

El domingo, los rojillos volverán a pelear por otros nuevos tres puntos que les sigan manteniendo como líderes en solitario, en este caso en el choque a domicilio frente a la S.D. Amorebieta.