Skip to main content
CLUB

Presidente Alfredo de Miguel: "El Mirandés no se vende"

 

         El Presidente del C. D. Mirandés D. Alfredo de Miguel fue rotundo al contestar la pregunta de un accionista, en la reunión informativa que este jueves tuvo lugar con motivo de la remodelación del Estadio de Anduva, sobre la posibilidad de haber recibido ofertas para vender el Club. D. Alfredo de Miguel afirmó que: "mientras yo sea el presidente de este Club, podéis tener la completa seguridad que no se va a vender a nadie que sea ajeno al Club, y muchísimo menos a gente que sea de fuera de Miranda".

 

        También informó a los accionistas asistentes, que no sólo había recibido una oferta, sino que en realidad habían sido dos las proposiciones recibidas para vender el Club. La primera se produjo el pasado mes de Septiembre, y otra el mismo día de la reunión informativa, este  pasado jueves 10 de Abril. Este día, apuntó, recibió la última llamada que insistía en la posibilidad de que el Club pasará a otras manos por una suculenta cantidad económica.

 

        El Presidente D. Alfredo de Miguel transmitió a los accionistas la importancia de la oferta recibida, y prosiguió su alocución aclarando que "el Mirandés es nuestro y siempre va a ser nuestro, no se va a vender a nadie, no es cuestión de precio. Aquí hay cariño, hay orgullo, hay principios y hay cuestión de amor propio. El Mirandés es de Miranda y nunca va a salir de Miranda".

 

De la misma manera, aseguro a los asistentes que llenaban el salón de la reunión que "me siento Presidente y no máximo accionista, como algunos se empeñan en insistir. Yo no he comprado las acciones del Mirandés para lucrarme, ni para especular, ni para, por supuesto, venderlas a nadie que no sea de la masa accionarial del Mirandés" y prosiguió,  "yo no os podría mirar a la cara, si yo vendiera el Mirandés". Los accionistas rompieron en una ovación cerrada  a las palabras del Presidente, con las que se puso fin a la reunión.