Skip to main content
PRIMER EQUIPO

PREVIA | C.D. Mirandés - Elche C.F.

"Tenemos mucha ilusión por pasar esta eliminatoria de Copa del Rey"

Poco menos de 48 horas después, Carlos Terrazas hacía aparición en el mismo escenario en el que compareció tras conseguir la primera victoria de la temporada doblegando al Cádiz C.F. en la tercera jornada de LaLiga 123. El mister volvía hoy lunes a hablar ante los medios de comunicación con motivo del encuentro que, tres días después, los suyos disputaran frente al Elche C.F. en Anduva: “La Copa es una competición totalmente opuesta a LaLiga, no por eso menos atractiva, pero está claro que la liga es el torneo de la regularidad y la Copa del KO, del corto plazo”. A este respecto se refería el mister para explicar que “en una mala tarde o en una mala noche se puede ir al traste toda la competición, cosa que no pasa con LaLiga”.

Los rojillos arrancan mañana martes, a partir de las 19:00H., esta Copa de S.M. El Rey 2016/17 en la 2ª eliminatoria en la que se enfrentarán al Elche C.F. a un único partido. Del choque saldrá un solo vencedor, el que continúe en la competición: “Estamos con mucha ilusión para poder pasar a la siguiente eliminatoria. Sabemos que vamos a tener muchas dificultades y que enfrente tenemos un gran rival pero vamos a intentar superarlo”, aseguraba Terrazas. La Copa es sin duda un atractivo para toda la ciudad de Miranda de Ebro por los precedentes de todos conocidos, el último la pasada campaña en la que los rojillos superaron a dos conjuntos de Primera División para después caer inevitablemente frente al subcampeón copero y ganador de la Europa League, el Sevilla F.C.: “Somos un equipo que le da importancia a la Copa  y estamos en un Club en el que la Copa cobra más realce, pero vuelvo a decir que todo esto no quita para que en una mala tarde nuestra o una buena tarde del rival puedas quedar eliminado a las primeras de cambio”, concluyó.

Con todos los jugadores citados para mañana, el mister podrá contar con la plantilla al completo a excepción de la baja conocida de Alain Oyarzun y la sanción de Carlos Lázaro.