Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Primer día de entrenamientos individualizados

El C.D. Mirandés ha regresado esta mañana a las instalaciones de Anduva para iniciar esta primera fase de trabajo específico en solitario.

Los de Andoni Iraola han vuelto a pisar el césped de los campos anexos de Anduva para retomar el trabajo en solitario, tal y como marca el Protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga en esta primera fase, y empezar a recuperar el ritmo competitivo lo antes posible.

Desde las diez de la mañana han ido apareciendo los diferentes protagonistas de la primera plantilla, convocados en diferentes horarios para poder cumplir así con las pautas que especifica el protocolo de vuelta, protegidos con mascarillas y guantes y siguiendo cada una de las especificaciones recomendadas.

De esta manera, los jugadores han ido accediendo con la ropa de entrenamiento ya puesta y preparados para iniciar su sesión de entrenamiento de manera inmediata, previa toma de temperatura.

La jornada ha puesto el énfasis en diferentes ejercicios de carrera y conducción de balón para tener ese primer contacto sobre el césped y empezar a recuperar las sensaciones perdidas después de todo el tiempo de ausencia. 

Mañana el equipo se cita por segunda jornada consecutiva para continuar con esta esperada vuelta.