Skip to main content
CLUB

Propuestas de compensación a los abonados de la temporada 2019/20

El C.D. Mirandés ofrece varias propuestas de compensación a sus abonados por los cinco partidos de LaLiga SmartBank restantes esta campaña en el Estadio de Anduva.

Estimado abonado,

Nuestro primer deseo es que tanto tu familia como tú no os hayáis visto afectados por esta terrible pandemia y os encontréis bien de salud. De igual manera queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a todas aquellas familias que han sufrido la pérdida de algún ser querido, trasmitiéndoles todo nuestro apoyo y ánimo en estos duros momentos.

Como sabéis, desde el pasado 14 de marzo, la pandemia del COVID-19 que sufre España y el resto del mundo, obligó a la paralización de las competiciones deportivas. En pocas fechas pasamos de disfrutar de la brillante participación de nuestro equipo en la Copa de SM el Rey, convirtiendo a la ciudad en foco mediático del país, a la suspensión de LaLiga SmartBank en la que compite nuestro querido Club Deportivo Mirandés SAD.

Los efectos de esta pandemia han afectado también, y a todos los efectos, a la actividad económica y comercial de nuestra ciudad, lo que ha repercutido, junto con la paralización de la competición, de forma negativa en la economía de nuestro Club Deportivo Mirandés SAD.

No obstante, durante este tiempo, y gracias a nuestra cultura de un estricto control económico, el Club ha evitado la adopción de medidas drásticas a nivel laboral en todos los estamentos de la entidad, manteniendo los puestos de trabajo de todos sus empleados y cumpliendo como es habitual, pese a la crisis, con los diferentes costes presupuestarios que soporta el Club.

Queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras, que están sufriendo igual que nosotros el impacto de la crisis sanitaria, su compromiso y ayuda.

Una vez conocidas las fechas de vuelta a la competición de LaLiga SmartBank, será el próximo 14 de junio, se confirma por ley que los encuentros se disputarán a puerta cerrada. De esta manera, muy a nuestro pesar, nuestros abonados y afición en general no podrán acudir a Anduva para presenciar los cinco partidos de la temporada 2019/20 que restan por disputar en nuestro estadio.

Así, se hace necesario adoptar desde el Club Deportivo Mirandés una serie de medidas que puedan compensar al abonado el perjuicio que, en cualquier caso, resulta inevitable por las circunstancias de todos conocidas que atraviesa la sociedad.

El Consejo de Administración del Club Deportivo Mirandés ha acordado compensar la parte proporcional del abono de la temporada 2019/20 conforme a los cinco encuentros restantes por disputarse en Anduva, lo que supone un 23,8% de la totalidad de los 21 partidos de LaLiga SmartBank. Es por ello que desde la entidad rojilla se pone a disposición de los abonados diversas alternativas:

OPCIÓN 1. Descuento de la cantidad a devolver del abono 19/20, sobre el abono de la campaña 2020/21 manteniendo así su condición de abonado.

Esta opción le otorgará al abonado derecho preferente de acceso a Anduva, si finalmente se permite la entrada de público con aforo reducido. No obstante lo anterior, y en el hipotético caso, que las autoridades sanitarias permitieran la asistencia a parte de los encuentros a disputar en Anduva (probablemente con aforo limitado) solamente esta opción 1 permitiría a los abonados , ya que con esta opción mantendría su condición de abonado, la asistencia a estos encuentros.

En el supuesto de que el aforo liberado por las autoridades sea menor al número de abonados registrados con esta opción 1, se procederá al sorteo de las localidades entre los mismos, hasta completar el aforo reducido, para cada encuentro que acoja esta medida.

OPCIÓN 2. Compensación de la cantidad a devolver del abono, en productos oficiales del Club aplicando un 20% de descuento. Esta opción supone, como es obvio, un apoyo importante para el Club.

OPCIÓN 3. Devolución al abonado del importe correspondiente a la parte afectada en su abono de la temporada 19/20.

Cualquier decisión que nuestro abonado tome será, huelga decir, respetada y comprendida y es por ello que desde el C.D. Mirandés se ofrecen estas posibles compensaciones, tratando de ponernos de esta forma en la situación personal de cada uno de nuestros abonados, parte vital de nuestro Club.

Debido a las circunstancias que atravesamos y con el fin de evitar aglomeraciones en las oficinas del Club los abonados que opten por la opción 1, no será necesario que acudan a las oficinas del Club ya que conservarán automáticamente la condición de abonados.

De esta manera el periodo de confirmación de la opción 2 y 3 elegida por cada abonado, comenzará el 8 de junio y finalizarán el 17 de julio del año en curso. El abonado o abonada en cuestión, tendrá que comunicar en las oficinas de la sede del club en horario comercial, sita en la C/ Francisco Cantera no 1 bajo, su opción elegida.

El Club Deportivo Mirandés desea, que a pesar de que la crisis sanitaria nos obliga a separarnos físicamente, sigamos como siempre, a través de la pasión y apoyados en nuestro legendario coraje, unidos para superar esta difícil situación, confiando en que muy pronto volvamos a estar juntos animando a nuestro Club Deportivo Mirandés.

Deseándoles mucha salud y bienestar.

AUPA MIRANDÉS