Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Puertas abiertas en el primer entrenamiento del curso 2022/23 sobre el césped

El equipo se ejercitará el martes el Estadio de Anduva a partir de las 10.30H. y a puerta abierta para todo el público que quiera acudir.

El primer equipo del Club Deportivo Mirandés echa a rodar. Y lo quiere hacer arropado de su gente. Después de las pruebas físicas que se llevarán a cabo en las instalaciones de Anduva a puerta cerrada el lunes, este martes, 12 de julio, el equipo saltará al césped en una sesión a puerta abierta para todo el público que quiera presenciar, a partir de las 10.30H. el primer entrenamiento oficial de la temporada 2022/23. Los futbolistas están citados por su técnico, Joseba Etxeberria, para ejercitarse en el Estadio de Anduva e iniciar así la preparación que les llevará, el día 14 de agosto, al debut oficial en LaLiga SmartBank ante el Real Sporting de Gijón.

Tras esta primera sesión de entrenamiento en campo, los jugadores se fotografiarán con los aficionados allí presentes y firmarán autógrafos. ¡Que luzca el rojo y negro en las gradas en este primer día de curso!

¡OS ESPERAMOS, AFICIÓN!