Skip to main content
ACTUALIDAD

"Queremos despedir el año con tres puntos delante de nuestra afición"

Iago López valora la importancia de sumar una victoria en Anduva y escalar un puesto más en la tabla para cerrar de la mejor manera el curso.

Iago López acudía este mediodía a sala de prensa para analizar el último partido del curso, que tendrá lugar este viernes en Anduva ante el C.F. Fuenlabrada.

El lateral gallego reconoce que "el objetivo de todos es sumar los tres puntos y quedar lo más arriba posible", porque sería bonito "celebrar una victoria delante de nuestra afición" para cerrar con el mejor sabor de boca posible esta temporada 2021/22.

En su primera campaña como rojillo Iago valoraba la "competencia" que ha vivido en el equipo y se mostraba ambicioso con lo que espera del próximo curso: "tengo que demostrar que tengo nivel para estar aquí y ganarme así la confianza del míster". En ese sentido, Iago también hace autocrítica, "igual no he demostrado todo el nivel que tengo, pero yo pienso en aprovechar al máximo ese año que me queda y jugar todo lo posible". 

De momento este viernes llega el último desafío del curso y "por nuestra parte va a ser un partido intenso. Vamos a darle ritmo porque lo mejor para el equipo es acabar bien el año".