Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Queremos despedir este año en casa con una victoria"

Sergio Carreira analizaba el partido del próximo lunes en Anduva ante la Real Sociedad B con la ilusión de poder lograr la victoria.

Sergio Carreira valoraba esta mañana en la sala de prensa de Anduva el próximo partido de los rojillos ante la Real Sociedad “B” que tendrá lugar este lunes a las 21h.

El lateral apuntaba a esta cita con el deseo de “despedir el año en casa con victoria” y coger aire en la clasificación ante uno de los rivales directos del conjunto jabato.

La cruel derrota en Ponferrada, que dejó sin premio a un gran trabajo del equipo sobre el verde de El Toralín, ya es historia. Y la lección, tal y como apunta Carreira, es clara dentro del vestuario: "Jugando como el otro día pocos partidos se van a perder".

La línea por tanto es seguir insistiendo en un sistema que el equipo identifica y sobre el que cada día se siente más cómodo. "Sabemos que estamos haciendo las cosas bien; estamos convencidos de que así va a llegar la victoria", declaraba.

Preguntado por la importancia del partido, el futbolista cedido por el Real Celta de Vigo rebajaba la presión asegurando que “es muy pronto para considerar el partido como una final”, aunque reconoce que es “importante y ante un rival directo”.