Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos ganar”

Así de contundentes se han mostrado hoy en sala de prensa el entrenador, Borja Jiménez, y el capitán, Gorka Kijera, que quieren la Copa RFEF para las vitrinas del Club.

“Siempre hace ilusión ganar un título”, reconocía Gorka Kijera ante los micrófonos hoy en la previa del encuentro ante la U.E. Cornellà. Capitán y jugador que más años lleva en ese vestuarios del C.D. Mirandés, solo ha podido saborear el título de liga del curso pasado que, a la postre, tuvo sabor agridulce por no conseguir el ascenso, por lo que solo piensa en volver a levantar otro mañana: “Queremos ganar. Siempre es especial levantar un trofeo y vamos a ir allí a ganar la Copa Federación. Sabemos que tenemos dos partidos en menos de 48 horas, pero vamos uno a uno y ahora toca pensar en la U.E. Cornellà. Después si hay celebración durará lo que dure en el césped y a volver a pensar en la liga. Pero nuestro pensamiento es ganar la copa mañana”, explicaba acompañado del entrenador, Borja Jiménez hoy en sala de prensa.

 El técnico, por su parte, mostraba el mismo grado de ambición que su capitán: “Poder estar en esta final por primera vez en los casi 92 años de historia del Club es un orgullo. Estamos ante la oportunidad de poder ganar una competición en la que han participado muchísimos equipos de Tercera y Segunda B. Queremos ganarla y afrontamos el encuentro con muchas ganas”, explicaba sincero ante los medios de comunicación locales. Su equipo viaja a Cornellà con una ventaja, a priori, amplia, pero precisamente a eso ha querido referirse Borja Jiménez sin dejar un ápice de pensamiento a la relajación: “Vamos a uno de los campos más complicados de toda Segunda División B. No me fío del Cornellà para nada”, concluía por si alguien piensa que el título está ganado antes de jugar el choque de mañana.