Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos ganar para terminar bien el año”

Naïs Djoauahra admitía su decepción tras la eliminación copera, pero avisa “el partido del lunes es el importante”

Dos días después de la eliminación copera, el C.D.Mirandés ya está centrado exclusivamente en sus aspiraciones en LaLiga Smartbank, con el partido del lunes ante el Albacete Balompié metido entre ceja y ceja para cerrar así el 2020 de la mejor manera posible.

Naïs Djouahra comparecía este mediodía en sala de prensa para analizar esa cita, no sin antes admitir que la eliminación copera “fue dura”, aunque “lo importante” es mirar a LaLiga, donde el equipo está mostrando un alto nivel a estas alturas del campeonato.

El partido del próximo lunes ante el Albacete no será un compromiso nada sencillo para los rojillos, máxime conociendo las necesidades de un rival que actualmente es colista de la competición. “Todos los partidos son difíciles en Segunda, por eso hay que coger el partido con ganas y ganar para terminar bien el año”, respondía Djouahra preguntado por la complejidad de esa cita.

El objetivo del C.D.Mirandés es no mirar más allá del partido a partido y poder conseguir cuanto antes esa teórica cifra de 50 puntos que marcaría la salvación en la categoría. Objetivo principal del Club. En esa línea el extremo cedido por la Real Sociedad apunta: “Cada partido es duro y hay que estar muy concentrado para ganar. Tenemos que ir a por más puntos”.

El pasado miércoles en Navalcarbón, Naïs fue uno de los jugadores que partió de inicio, mostrándose incisivo y muy participativo en el ataque rojillo. Una oportunidad que, según dice, le va a dar “confianza para volver a mi mejor nivel”.