Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Queremos quitarle el balón a Las Palmas"

Entrenador y capitán comparecieron hoy tras el último entrenamiento del equipo en Miranda, antes de viajar a Las Palmas.

Oriol Rey y Joseba Etxeberria compartían hoy sala de prensa en el Estadio de Anduva con motivo de la previa que enfrentará a los rojillos el próximo viernes ante la UD Las Palmas. Capitán y entrenador analizaban al adversario de los jabatos y coincidían en la clave para llevarse de allí los tres puntos: "Queremos quitarle el balón a Las Palmas". El propio futbolista añadía "sabemos que es un equipo con ADN Barça, digamos, con su entrenador García Pimienta, pero a nosotros también nos gusta el balón, nos gusta el buen trato y queremos robárselo. Vamos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos de allí porque tenemos máxima confianza en nuestra trabajo del día a día".

Por su parte, el técnico rojillo, con esa misma ambición y confianza en los suyos tras esta última racha de encuentros que sitúa al CD Mirandés como mejor equipo de las últimas diez jornadas, recordaba qué les ha traído hasta aquí: "La experiencia que nos está dando esta temporada es que hay que confiar en el trabajo que se hace, en los jugadores que tienes y no desviarte de la hoja de ruta que es el día a día: preparar cada partido y no cambiar de perspectiva, no mirar más allá. Ahora: Las Palmas", concluía.