Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Quiero un Mirandés valiente y decidido"

Etxeberria, consciente de la entidad de la UD Las Palmas pero "vamos a tener nuestras opciones seguro ante uno de los mejores de la categoría".

Nuevo reto. De nuevo en Anduva. El más difícil todavía, puesto que llega el líder. Pero con el apoyo de la grada. Son los prolegómenos de un CD Mirandés - UD Las Palmas que echará a rodar mañana en el feudo rojillo a partir de las 16.15H. Los canarios, un equipo que "está demostrando ser el mejor hasta ahora, por eso es el líder. Tienen jugadores de primerísimo nivel y han ganado en riqueza defensiva esta temporada respecto a la anterior", los definía el técnico jabato, Joseba Etxeberria, hoy en sala de prensa.

Sin embargo, el técnico también lanzaba ante los micrófonos razones por las que pensar en que "vamos a tener nuestras opciones seguro. Somos cada vez más equipo. Estamos con la confianza de haber ganado, pero con la necesidad de que seguimos en descenso. Debemos er intensos, circular con velocidad, llegar a portería como contra el Zaragoza. Quiero un Mirandés valiente y decidido", decía ante todo, consciente de que los jabatos muestran su mejor versión así, como demostraron el pasado fin de semana.