Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Quiero ver al Mirandés de los grandes desplazamientos”

El técnico del C.D. Mirandés, Pablo Alfaro, ha comparecido en la previa habitual del partido que llevará este domingo a los suyos a un campo inexpugnable hasta la fecha: Lasesarre.

Nueva semana y más ilusión si cabe en el seno del vestuario del C.D. Mirandés. Metidos ya de lleno en este último tercio de la competición, el técnico no ha querido dar pistas de su equipo de cara al encuentro frente al Barakaldo C.F.: “No quiero dar muchas pistas, lo que sí aseguro es que el equipo será competitivo esté quien esté en el campo”, afirmaba al ser preguntado por posibles cambios en la alineación. Enfrente estará “un equipo correoso e intenso, que siempre lleva la intención de hacerte jugar en tu campo a través del empuje, con precisión o sin ella”, definía el mister sobre el rival que se encontrarán el domingo en tierras vizcaínas.

Visitarán un campo realmente difícil: Lasesarre. Más que difícil, inexpugnable, porque los datos indican que nadie ha sido capaz de ganar allí esta temporada. Sin embargo, los rojillos, lejos de firmar un empate antes de viajar, apuntar a los tres puntos como cada fin de semana: “Sabemos que no  ha ganado nadie allí, pero nosotros vamos con la intención de traernos los tres puntos. Es cierto que no han perdido en su casa, pero nosotros como locales tenemos los mismos puntos que ellos, por ejemplo. Quiero ver al Mirandés de los grandes desplazamientos”, añadía el técnico que solo piensa en ganar en Lasesarre.