Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Real Betis Balompié 2-0 C.D. Mirandés

El C.D. Mirandés no pudo traerse ningún punto del Benito Villamarín a pesar de haber sido mejor durante todo el encuentro.

Real Betis Balompié 0-2 C.D. Mirandés

Demasiado castigo el que sufrió ayer el Club Deportivo Mirandés visto lo visto en el estadio Benito Villamarín frente al Real Betis Balompié. Los rojillos cayeron por 2-0 en un encuentro en el que fueron mejores en el juego pero no en la efectividad, donde Rubén Castro volvió a presentar sus credenciales como uno de los mejores delanteros de la Liga Adelante.

Arrancó la primera parte con un C.D. Mirandés bien plantado en el campo, con la línea defensiva adelantada y ejerciendo una fuerte presión al Betis en su propio campo, lo que le permitía controlar la posesión y el ritmo del partido. Y es que en solo 10 minutos, los visitantes tuvieron hasta dos ocasiones claras, primero Barahona y después Juanjo, para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el tiro del canterazo desde dentro del área salió flojito a las manos de Adán, mientras que el remate de cabeza del delantero no encontró puerta por milímetros. Transcurría el encuentro sin peligro para el Mirandés hasta que un fallo defensivo volvió a castigar al equipo por medio de Rubén Castro que no falló solo ante Sergio Pérez. Mejoró algo el Real Betis tras el gol, pero los de Carlos Terrazas, lejos de echarse atrás, siguieron controlando la posesión del balón en el Benito Villamarín.

A la salida de vestuarios, el C.D.Mirandés, como de costumbre, salió mordiendo, controlando una vez más el ritmo de juego con el Real Betis que no jugaba cómodo en su propio estadio. Sin embargo, una vez más la efectividad de Rubén Castro para rematar a gol un centro de su lateral, Casado, castigaba por segunda vez a los visitantes en el minuto 54. Ni con esa ventaja supo el Real Betis hacerse dueño del partido. Sin embargo, y a pesar del buen juego desplegado, los de Miranda de Ebro tampoco lograron marcar esta vez y el encuentro acabó con ese definitivo 2-0.