Skip to main content
CLUB

Reunión informativa CD Mirandés SAD

Concurrida y con gran representación del colectivo de accionistas del club, la reunión informativa del Club Deportivo Mirandés reunió en la tarde de ayer a parte importante de la familia rojilla, que acudió a la cita presta a conocer las iniciativas que el Consejo de Administración ha adoptado en relación a la obligada remodelación del Estadio Municipal de Anduva. El Presidente de la entidad, Alfredo de Miguel, comenzó la sesión detallando a los asistentes las necesarias actuaciones que sobre el feudo rojillo se deben acometer en próximas fechas, en arreglo a la normativa vigente impuesta por la Liga de Fútbol Profesional. Con una actuación que debe impulsar el propio club en solitario, De Miguel agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, en la cesión del campo por espacio de 25 años, y el aporte de la Diputación de Burgos.

 

Por su parte, el consejero D.Jesús Goméz detalló el desarrollo de la obra que, una vez concluido el uso del estadio en el presente campeonato, se realizará para la adecuación de las instalaciones. Una nueva grada que aportará 3.250 espectadores sentados, sumándose así a los 391 en el actual fondo norte, 495 en la sección de Grada Sur, y 750 que ocuparán sus asientos en Tribuna Principal. En total 4.880 aficionados sentados en esta construcción inicial, cuya finalización está prevista, contemplando el calendario regular, para el próximo 15 de Agosto.

 

Entre algunos de los puntos desarrollados en la citada obra se encuentra el aporte de una visibilidad del 100% en todo el campo para los espectadores, la adecuación de espacio para la instalación de la UCO de vigilancia policial, o la construcción de un nuevo Gimnasio en los espacios interiores de la estructura.