Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Roberto López recibió en Anduva el trofeo a mejor jugador de LaLiga SmartBank del mes de diciembre

Alfredo de Miguel, presidente del Club Deportivo Mirandés, entregó al futbolista su trofeo a pie de campo antes del choque ante el CD Lugo.

Roberto López ya tiene su trofeo que le acredita como mejor jugador de LaLiga SmartBank en el mes de diciembre. Y se lo entregó el presidente del CD Mirandés, Alfredo de Miguel, a pie de campo en los prolegómenos del encuentro disputado ayer ante el CD Lugo.  El extremo rojillo saltó al césped junto a sus compañeros y, tras el sorteo de campos, se procedió al emotivo acto que acredita al que, por números, juego y puntos de su equipo, ha sido sin duda el mejor futbolista de toda Segunda División. Roberto López recibió el trofeo en manos de su propio presidente, que tras un abrazo cariñoso y apretón de manos, dejó al protagonista que exhibiese el premio a su afición, que lo acogió con una sonora ovación

Los número de Roberto López durante el mes mes de diciembre terminaron por destapar al gran futbolista cedido por la Real Sociedad en el Club Deportivo Mirandés. Cuatro goles y dos asistencias en los seis partidos que disputó. Tan solo en dos de ellos -frente al Real Oviedo y frente a la SD Ponferradina- se quedó sin sumar en su casillero personal. Gol frente a FC Cartagena, Albacete Balompié, CD Leganés y Real Racing Club; y dos asistencias ante el Albacete Balompié completan los números de un Roberto López que, como su equipo, firmó un final de primera vuelta estratosférico.

¡Enhorabuena Rober, a seguir!