Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Rúper ya entrena junto a sus compañeros

El capitán rojillo, que ha permanecido al margen por culpa de una rotura fibrilar, ha completado hoy todo el entrenamiento junto al grupo.

Buenas noticias en la enfermería del C.D. Mirandés. El capitán, Roberto López “Rúper”, está de vuelta. El mediocentro rojillo se ha ejercitado esta mañana en la habitual sesión matinal –que hoy se ha adelantado a las 9 de la mañana- junto al resto de sus compañeros para completar la sesión completa junto al grupo. El equipo se ha ejercitado en la última sesión de la semana antes de viajar a Cádiz para enfrentarse mañana al conjunto gaditano y, al término, se ha hecho oficial la lista de convocados en la que, como era de esperar, no ha entrado Rúper.

El jugador del C.D. Mirandés cayó lesionado el pasado miércoles 11 de enero al sentir un pinchazo durante un entrenamiento. Practicadas las pertinentes pruebas, la ecografía dictaminó una rotura fibrilar de Grado 1 en el músculo semimembranoso de su pierna derecha que le ha impedido ejercitarse al ritmo habitual del equipo desde entonces. Esta semana el jugador ya se había ido incorporando progresivamente al trabajo grupal y hoy viernes ha completado la sesión de entrenamiento con normalidad.

Si la evolución continúa siendo favorable, el capitán rojillo seguirá ejercitándose ya con total normalidad junto al resto a partir de la semana que viene y estará disponible para la jornada 25 del campeonato de LaLiga 1|2|3 si su entrenador lo requiere.