Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Sabemos de la importancia de este partido"

Un Joseba Etxeberria ambicioso y convencido por la predisposición tras el parón comparecía en la previa del encuentro ante el Real Zaragoza.

"Sabemos la importancia del partido del domingo y lo que nos jugamos". Es la frase que resume muy bien el fin de las vacaciones para un CD Mirandés que, en palabras de su entrenador hoy en la previa del encuentro ante el Real Zaragoza del domingo, demostraba que "los jugadores han venido con una predisposición y exigencia máxima". Esa ambición es la que trasladaba el técnico jabato hoy ante un "un test muy exigente pero para el que estamos preparados".

Sobre el rival y todo lo que le redoa, todo un Real Zaragoza ni más ni menos, Joseba Etxeberria comentaba que "es un Estadio en el que siempre apetece jugar. Es una ciudad muy grande, muy futbolera y son partidos que apetecen jugarlos. Es un equipo de arriba pero que ahora mismo es de nuestra liga vamos allí a por los tres puntos. Estamos ya en la segunda vuelta y ahora importan mucho los enfrentamientos directos y los golaverage", añadía.

Sobre la presencia de gran afluencia rojilla en las gradas de La Romareda, el técnico agradecía de antemano y señalaba: "Los jugadores notan mucho la presencia de nuestros aficionados, ese aliento siempre es un plus".