Skip to main content
EMPRESAS

Santalucía Seguros consolida su apoyo al CD Mirandés para la temporada

La compañía aseguradora refuerza su compromiso con el Club rojillo.

El CD Mirandés y Santalucía Seguros renuevan lazos en su acuerdo de colaboración ampliando el apoyo de la compañía aseguradora al conjunto rojillo durante la próxima temporada 2022/23. Santalucía Seguros y el CD Mirandés refuerzan, de esta forma, su vinculación en la que será una temporada más de la compañía asegurando el respaldo a nuestro club y nuestra afición.

La aseguradora líder en protección familiar, que este año celebra su centenario, reafirma su apuesta por el deporte, cuyos valores representan el espíritu de una compañía que cumple 100 años de historia: el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo, y el deseo y la pasión por avanzar y ser cada día mejores. Un compromiso que la ha posicionado como una de las principales compañías del sector, con más de siete millones de asegurados y una de las mejor valoradas por su experiencia de cliente en España. 

Desde el Club Deportivo Mirandés queremos poner en valor, una temporada más, el respaldo y la confianza de Santalucía Seguros, que continuará apoyándonos una temporada más en la que será nuestra novena campaña en Segunda División. Gracias por asegurar nuestro camino en el fútbol profesional.