Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Se ha visto un partido de superior categoría”

El mister quedó satisfecho del gran trabajo de los suyos en un derbi de mucho nivel que acabó con tablas en el marcador.

Pablo Alfaro comparecía al término del encuentro en sala de prensa tras haber logrado acabar con la imbatibilidad en portería del Burgos C.F. en liga y empatar un encuentro que empezó perdiendo el C.D. Mirandés. El técnico rojillo hablaba de haber visto “un partido de superior categoría” sobre el verde de Anduva a tenor del ambiente y el aroma a fútbol que tuvo el encuentro: “Creo que hoy hemos vivido en Miranda una fiesta del fútbol y la he disfrutado mucho. Hemos sido dos grandes equipos, con dos grandes aficiones y se ha palpado una tensión futbolística espectacular. Ha sido muy parecido a un día de playoff”, aseguraba el entrenador.

Respecto al juego desplegado por los suyos, Alfaro dijo haber visto “un partido con dos equipos cada uno con su propuesta diferente”. “Creo que nosotros hemos querido ser más combinativos, queriendo llegar a portería de otra manera. Le hemos dado mucho ritmo y mucha intensidad al partido. Hemos entrado muy bien al partido, pero luego el Burgos lógicamente te contrarresta y su gol nos ha dejado ocho diez minutos un poco mal anímicamente. Pero luego hemos dado mucha velocidad arriba, le hemos dado mucha continuidad al juego, también hemos hecho daño con balón parado y hemos podido meter alguna ocasión más para ganar”, concluía analizando el entrenador del C.D. Mirandés.