Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Sé que va a haber un buen ambiente en Anduva"

El técnico rojillo apela al poder de Anduva para cerrar e la mejor manera posible la primera vuelta de la competición

En una rueda de prensa inusual, que ha sorprendido con la ausencia de medios de comunicación en la sala de prensa de Anduva, Joseba Etxeberría ha respondido a las preguntas formuladas por el Club para dar cobertura a una cita de suma importancia para los intereses rojillos ante un rival directo como es la S.D. Ponferradina.

El técnico ha reconocido que “la dinámica del equipo ha cambiado”, pero que no es momento de relajación porque “no hemos hecho nada” aún y nos enfrentamos a “un rival directo” en la categoría.

La primera victoria a domicilio ha servido para “mejorar la armonía”, pero “sabemos de donde venimos y nos va a ayudar a no desviarnos” justo al filo de concluir la primera vuelta del campeonato. “Venimos de una buena semana, con siete puntos de nueve y buenas sensaciones”, pero los rojillos se miden ahora a un equipo “con jugadores de muy buen nivel”.

Anduva volverá a ser clave. En ese sentido Joseba Etxeberría recalcaba la importancia de hacerse fuerte en casa y alababa la iniciativa del Club de abaratar el precio de las entradas para abonados de cara al encuentro. “Es un buena iniciativa del Club y sabemos de la importancia del partido. Cuanta más gente acuda a Anduva más lo vamos a sentir. Se que va a haber un buen ambiente”, afirma el técnico.