Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Semana de doble partido para el C.D. Mirandés

Los de Borja Jiménez encaran una semana con partido de Copa RFEF el miércoles frente a la Arandina y duelo de liga el domingo ante la U.D. Logroñés.

Semana exigente para el Club Deportivo Mirandés con dos partidos en el horizonte. Arrancó este pasado fin de semana el mes de diciembre con el empate de ayer en Oviedo frente al filial azulón y no hay tregua. Los rojillos ya se han ejercitado hoy lunes pensando en el próximo encuentro frente a la Arandina C.F., de Copa RFEF, sin perder de vista tampoco a la U.D. Logroñés, el domingo. Ambos conjuntos visitarán Anduva.

El partido del miércoles determinará quién es el equipo que avanza en la Copa RFEF tras el empate a 2 de la ida en El Montecillo. El de liga –domingo, 17H.- medirá a dos equipos instalados en la parte alta de la tabla y que pelean por esas posiciones de playoff. La U.D. Logroñés visita Anduva en la cuarta posición de la tabla, una por detrás del C.D. Mirandés y también solo un punto por debajo. Así que, este domingo, en Anduva, habrá partidazo con algo más que tres puntos en juego.