Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Sesión de recuperación tras el partido en El Sardinero

El equipo ha trabajado en dos grupos como suele ser habitual, dividido entre los que más minutos disputaron el domingo y los que menos participaron.

Vuelta al trabajo con la mente aún puesta en el partidazo que desplegaron –ellos lo saben- frente al real Racing Club. Aún con algo en la cabeza que impedía entender lo que había ocurrido menos de 24 horas antes en El Sardinero, el equipo se ha ejercitado en la habitual sesión de recuperación de los lunes. Y es que los de Miranda de Ebro hicieron méritos para traerse, como mínimo, algo positivo de Santander.

El cuerpo técnico había programado una sesión con dos grupos diferenciados: uno con los que más minutos disputaron en el encuentro de liga y que se ejercitaron a menor ritmo con actividades orientadas a la recuperación; y el de los jugadores que menos minutos disputaron o no entraron, que han trabajado con intensidad.

La plantilla descansará mañana y volverá a la actividad el miércoles, con sesión de entrenamiento por la mañana (11H.) y partido de Copa RFEF por la noche (20.15H.)