Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Siento al grupo con esa mentalidad de que son más de tres puntos"

El técnico no esconde la importancia, por segunda jornada consecutiva, de un duelo directo como es el del domingo ante el CD Lugo.

Nueva batalla este domingo. Nuevo duelo directo. Si el del pasado fin de semana ante el Real Zaragoza eran más que tres puntos, este partido "tiene todos los alicicientes: volvemos a casa, primer partido como locales en la segunda vuelta, frente a un rival directo y sabemos que en estos encuentros, aparte de los tres puntos, entra también la importancia de los golaverages", explicaba el técnico, Joseba Etxeberria, en la habitual previa de partido. "Es evidente que vuelve a ser un partido de más de tres puntos y siento al grupo con esa mentalidad de saberlo", zanjaba respecto al choque.

Sobre el Lugo, proseguía el mister, "es un equipo que ha variado el sistema con el nuevo entrenador y ahora están defendiendo mejor su propia área. Tienen mucho peligro en las transiciones y son un conjunto con jugadores que dominan el juego directo, el juego aéreo, las disputas y esas segundas jugadas. Deberemos estar atentos". Resaltaba eso sí sobre los suyos que "además del juego, nuestra mentalidad competitiva creo que también ha mejorado y estamos preparados para este partido. Queremos otra victoria en casa", concluía en su intervención.