Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Somos un equipo muy solidario y comprometido”

Javi Muñoz analizaba en sala de prensa el momento que vive el equipo ante el nuevo desafío de este sábado ante el Real Sporting de Gijón.

El C.D.Mirandés sigue preparando la siguiente cita del campeonato liguero ante el Real Sporting de Gijón en Anduva, con la tranquilidad de tener toda una semana de trabajo para poder trabajar ese nuevo desafío.

Las buenas sensaciones del equipo en Leganés, pese a la derrota sufrida en Butarque, han servido para reforzar la idea sobre la que lleva trabajando el grupo desde el inicio de la competición. “Creo que estamos en el buen camino y debemos insistir en nuestra idea”, señalaba Javi Muñoz esta mañana en sala de prensa.  

El equipo sigue mostrando atrevimiento y solidaridad en cada partido, dos aspectos sobre los que más ha incidido el técnico José Alberto López desde el comienzo. “El equipo es muy solidario y comprometido y eso se nota en el campo”, reconocía el mediocentro.

El Real Sporting de Gijón será el siguiente rival de los rojillos el próximo sábado en Anduva. Los asturianos están cumplimentando un fantástico inicio del campeonato y son actualmente segundos clasificados en LaLiga Smartbank. Hándicap que sin embargo no será escusa porque “hemos competido bien contra todos los equipos, estén donde estén en la clasificación”.