Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Son Moix, otro estadio inexpugnable para el C.D.Mirandés

Los rojillos han disputado cinco encuentros en el estadio balear con un balance negativo de cuatro derrotas y un empate.

El último R.C.D.Mallorca – C.D.Mirandés se dio en la temporada 17-18, en el playoff de ascenso a Segunda División que permitiría a los bermellones dar el salto de categoría mientras que para los rojillos suponía perder la primera oportunidad de regresar a la división de plata del fútbol español.

Tres temporadas después, con el recuerdo de aquel 3 a 1 favorable a los insulares, el C.D.Mirandés regresa a Son Moix para disputar un partido de LaLiga Smartbank. Categoría en la que ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones, con victoria local en todas esas visitas de los rojillos.

  • 2013/14 – 1-0
  • 2014/15 – 2-0
  • 2015/16 – 1-1
  • 2016/17 – 2-0

El estadi de Son Moix es por tanto un estadio inexpugnable para los de Miranda de Ebro. Un hándicap que lejos de convertirse en losa, se ha convertido esta temporada en un aliciente extra para los de José Alberto López, quienes ya han conseguido romper varias estadísticas de este tipo a lo largo de la temporada.

El sábado a las 18:15H. los rojillos tendrán una nueva oportunidad de ganar por primera vez en su historia en el estadi de Son Moix.