Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Sporting Uxama 0-1 C.D. Mirandés B

Primera victoria a domicilio del Club Deportivo Mirandés B en el arranque de su segundo año en el Grupo VIII de la Tercera Divisón.

Sporting Uxama 0-1 C.D. Mirandés B

Se levantó el telón de la Tercera División y se hizo con los tres primeros puntos para el C.D. Mirandés B. Primer encuentro y primera victoria para los de Toño Casado que supieron sufrir para llevarse los tres puntos ante un Sporting Uxama que cosechó su primera derrota como local.

Cierto es que los visitantes comenzaron el partido algo apagados, aunque como suele ser habitual cuando disputas lejos de tu público. Así tuvo sus primeras oportunidades el Uxama, entre las que no pudo materializar ninguna principalmente por la buena actitud defensiva de los rojillos. Aunque el marcador no se movió antes del descanso, oportunidades no faltaron en un encuentro que siguió con tablas en el marcador tras el paso por vestuarios. Pero poco duraría esta situación en el electrónico, ya que aprovechando un desajuste defensivo propiciado por una falta sacada rápida por los de Toño Casado, llegó a las botas de Mikel Prieto que transformó para hacer el primer en el cuadro visitante.

Pese a las intentonas locales, el marcador ya no se movería más y el C.D. Mirandés B cosecharía así los primeros tres puntos de la temporada antes de recibir a la S.D. Almazán el próximo fin de semana en ENCE.