Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Subcampeones del I Torneo e-FÚTBOL de la FCYLF

Lewiskiller cayó en la competición regional de FIFA20 ante la S.D. Ponferradina (0-3), tras haber vencido previamente en semifinales al Burgos F.C.

Segundos. El C.D.Mirandés alcanzó la final en el primer torneo de esports organizado por la FCYLF para los equipos regionales de Primera, Segunda, Segunda División B y una representación del Grupo VIII de Tercera División.

La S.D. Ponferradina, a los mandos de JordiCR7, fue el último escollo de Lewiskiller, que consumó su primera y única derrota del campeonato ante el equipo berciano por 0 a 3 goles, tras previamente haber comandado la liguilla de grupos (encasillado en el Grupo B junto a Cultural y Deportiva Leonesa, Atlético Bembibre, C.D. Numancia, Unionistas de Salamanca C.F. y Real Ávila) y superado en semifinales al Burgos C.F. con grandes partidos.

Buena actuación de nuestro gamer en esta primera edición, que acaba tras una intensa semana de partidos online.

III Torneo de e-LaLiga

A su vez, en una maratoniana tarde de partidos, Lewiskiller no lograba avanzar en la competición de eLaLigaSantander y era derrotado por Xcanela__ en dieciseisavos de final (7ª ronda) por un apretado 2 a 1, recibiendo el gol decisivo en los compases finales del tercer y definitivo partido de la eliminatoria.

Con la derrota Lewis dice adiós a la competición, pese a que hace sólo dos días lograba un meritorio pase ante el actual líder de la clasificación AndoniiPM, gamer del Atlético de Madrid, despidiéndose así de la Gran Final prevista para los días 4 y 5 de julio.

Felicitamos a Lewis por su alta competitividad defendiendo por primera vez los colores del C.D.Mirandés en el universo gaming. Una fantástica experiencia que nos deja ganas de más, mucho más de cara a la temporada que viene. ¡Volveremos!