Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos ilusión en la competición”

El mister reconocía la dificultad de “superar eliminatorias que cada vez conllevan un premio mayor” pero asegura que el equipo “va a ir a por todas partido a partido”.

UCAM Murcia. Es el próximo escollo del C.D. Mirandés para seguir vivo en una competición en la que “cada eliminatoria se vuelve más difícil por el premio de jugar contra equipos de superior categoría cada vez que vas pasando rondas”, recordaba Andoni Iraola, consciente de que si costó en Coruxo, también costará superar al UCAM Murcia C.F. pese a tratarse de un equipo de Segunda División B: “Está hecho para ocupar plaza de playoff y tiene jugadores de superior categoría”, añadía Iraola.

Será un mes de enero cargado de partidos si todo va como el equipo quiere y se van superando eliminatorias de Copa, algo que no preocupa en el cuerpo técnico porque “vamos partido a partido y creo que tenemos la capacidad para jugar tres encuentros esta semana”, afirmaba el técnico rojillo, que no escondía la ambición del vestuario por “una competición que a todos nos ilusiona”.