Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Todos los jugadores preparan el encuentro de este domingo frente al Real Oviedo

A excepción del lesionado Alain, que sigue ejercitándose en Zubieta, todos los jugadores están disponibles para Álvarez de los Mozos.

La plantilla del C.D. Mirandés volvió ayer a los entrenamientos tras el día de descanso programado desde la semana pasada, domingo, después de disputar el choque frente al Cádiz C.F. Los jugadores, que partieron de madrugada desde la localidad andaluza, llegaron a Miranda de Ebro hacia las 15:00H. y tuvieron tarde libre antes de citarse ayer lunes, 6 de febrero, en las instalaciones de Anduva para llevar a cabo la habitual sesión de recuperación post-partido.

No faltó nadie al entrenamiento sobre el césped del Anexo, lo que hace indicar que, por el momento, Álvarez de los Mozos cuenta con todos sus jugadores –a excepción del lesionado Alain Oyarzun- para preparar el choque frente al Real Oviedo. Rúper, que ya se unió a los ejercicios junto al grupo el pasado viernes, también se ejercitó ayer con total normalidad junto al resto, superada ya la rotura fibrilar que le ha mantenido alejado las últimas semanas. Hoy martes, los jugadores descansan antes de volver a la carga con la doble sesión programada para mañana miércoles.