Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Todos los partidos de LaLiga Smartbank son cruciales”

Lolo Escobar reconocía la dificultad de un partido ante un rival que ha hecho “un esfuerzo importante” en el mercado y que será impredecible.

El C.D.Mirandés afronta este domingo un importante partido en El Alcoraz ante una S.D. Huesca “que ha hecho un esfuerzo importante durante el mercado de invierno”, como apuntaba este mediodía Lolo Escobar en rueda de prensa.

“La S.D. Huesca a la que nos vamos a enfrentar es impredecible”, añadía el técnico extremeño tras repasar algunos de los fichajes que ha acometido el cuadro oscense en ese periodo de fichajes.

Las incorporaciones por el lado rojillo han servido para “reforzar ese fútbol más feo y difícil de hacer, que es el que más nos costaba”. No obstante, preguntado por las posibilidades del sistema que podría emplear Lolo Escobar para este partido, el técnico asegura: “El equipo ha trabajado sobre cuatro sistemas y podemos utilizar cualquiera de ellos”.

El objetivo de la permanencia sigue siendo el único foco sobre el que ponen sus miras los rojillos, sabedores de que “Anduva debe ser importante”, pero que también lo será “sumar fuera de casa” porque "todos los partidos de LaLiga Smartbank son cruciales".

“Tenemos entre ceja y ceja llegar a los 50 puntos; ese es nuestro objetivo”, sentenciaba Escobar.