Skip to main content
ACTUALIDAD

Última semana para la renovación del carnet de abonado

A partir del día 8 de agosto se pondrán a la venta las localidades disponibles del Estadio de Anduva

Desde el día 1 de julio que dio comienzo oficialmente la campaña de abonados del C.D. Mirandés, cientos de rojillos han acudido a la Tienda Oficial de la entidad para renovar su carnet. Recordamos que este incluye para la temporada 2016/2017 los partidos oficiales de La Liga 1,2,3 que se disputen en el Estadio de Anduva; los encuentros de Copa de S.M. el Rey hasta la 3ª eliminatoria (incluida); y los partidos del C.D. Mirandés B.  Además, se reserva un día de ayuda al Club que atenderá a la decisión del Consejo de Administración y que se comunicará en tiempo y forma.

Esta semana será la última para aquellos que quieran renovar su carnet y conservar la localidad que tenían asignada hasta el momento. Desde el día 8 de agosto comenzará la venta de aquellos asientos que hayan quedado libres, por lo que todo aquel que quiera cambiar de ubicación en el Estadio de Anduva, sólo tendrá que acercarse a nuestra Tienda Oficial y escoger una nueva butaca desde la que animar a los rojillos.

Este año, hay tres formas de pago: ingresando el dinero en una de las oficinas de CaixaBank, domiciliando el mismo (la fecha límite para el cambio del número de cuenta fue el 26 de julio) o, como novedad, con tarjeta en la misma sede del Club. El horario de la Tienda Oficial es de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 16:30h. a 20:00h. y sábados de 10:30h. a 13:00h. Además, se recuerda que se entregará a todos los abonados un documento en el que se recogen las condiciones de acceso al Estadio de Anduva, la cláusula de reconocimiento y cumplimiento del abonado y las obligaciones de los espectadores respecto a los títulos de entrada.