Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Un punto más para el C.D. Mirandés B a domicilio (2-2)

El partido empezó con un 0-2 a favor de unos rojillos que no pudieron mantener la ventaja ante el evidente asalto local.

Fueron dos goles casi simultáneos, con apenas 5 minutos de diferencia entre uno y otro. El C.D. Mirandés B empezó de la mejor manera posible su choque del pasado domingo frente a la S.D. Almazán. Y es que los tantos de Unai –primero- y Guillermo –después- cumplida más de media hora de partido parecía dar la ventaja suficiente al filial rojillo para encarar una segunda mitad con colchón suficiente. Sin embargo, instantes antes de que el árbitro indicase el camino a vestuarios, fueron los locales quien golpearon a los visitantes para acortar distancias en el marcador para pelear por salvar puntos en su feudo.

El segundo tiempo arrancó sin sobresaltos en ambas porterías. El encuentro seguía con el 1-2 en el electrónico y con el encuentro, por el momento, controlado por los rojillos que seguían mirando con ventaja a su rival. Hasta el minuto 69. Fue ahí cuando, por mediación de Culebras, la S.D. Almazán igualó la contienda en un partido que no tendría ya más tantos ni por uno ni por otro bando.

Tras cinco jornadas disputadas ya en el Grupo VIII de Tercera División, el filial rojillo es noveno con siete puntos en su casillero igualado con el sexto (el C.D. Numancia B) y a solo cinco del primer clasificado. Gran arranque en esta tercera temporada consecutiva en Tercera División.