Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Urko Vera firmará este jueves la fotografía oficial 2014/15

Urko Vera estará este jueves 19 de marzo en el Hipermercador E. Leclerc de Miranda de Ebro para firmar tu fotografía oficial de esta temporada y que puedas fotografiarte con él. ¡Te esperamos!

Urko Vera firmará este jueves la fotografía oficial 2014/15

¿Y si te dijéramos que puedes tener al tercer pichichi de la categoría de plata frente a ti? ¿Y si te pudieras fotografiar con él y pedirle su autógrafo dedicado especialmente para ti?

URKO VERA estará este próximo jueves día 19 de marzo a partir de las 19:00 H. en el Hipermercado E. Leclerc de Miranda de Ebro. El ídolo de este fin de semana con sus dos goles a la S.D. Ponferradina -el último en los instantes finales- y que firma ya 14 goles en lo que llevamos de Liga Adelante. El killer de un Club Deportivo Mirandés que con la importantísima victoria del domingo se coloca con 38 puntos sin perder de vista los puestos de arriba de la clasificación.

El Club Deportivo Mirandés junto al Hipermercado E. Leclerc te ofrecen la posibilidad de conseguir la fotografía oficial de la temporada 2014/15 firmada por el máximo goleador rojillo. ¿Te lo vas a perder? ¡Acércate a por la tuya, te esperamos!