Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vamos a ir a por ellos, con la misma mentalidad de siempre”

Andoni Iraola reconocía que “el Almería es uno de los mejores equipos de la categoría”, pero cree en los suyos y en el “buen momento del equipo”.

“Es el equipo más goleador de la categoría y eso ya dice mucho”. Eran las primeras palabras de Andoni Iraola hoy en sala de prensa al ser preguntado por su próximo rival del sábado: la U.D. Almería. Un equipo que “nunca ha escondido su objetivo de ascender y que el tiempo les está dando la razón”, aseguraba el técnico rojillo, a la vez que daba toda la confianza a su equipo recordando que “nosotros también estamos en un muy buen momento”.

Individualidades aparte, que desde luego un equipo como la U.D. Almería las tiene después de su inversión en el mercado de verano, es un conjunto que “juega con mucho ritmo”, algo parecido al estilo de juego del C.D. Mirandés, eso sí, avisaba Iraola: “A nosotros también nos gusta el ritmo, pero veremos hasta qué puntos nos viene bien o mal según qué fases del partido”, afirmaba. En cualquier caso, Iraola lo tiene claro y “en cuanto a mentalidad vamos a ir a por ellos, como siempre salimos en todos los partidos”, confesaba.