Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vamos a por los nueve puntos que quedan”

Raúl Lizoain vivirá un partido especial ante su exequipo, la U.D. Las Palmas, donde estuvo entrenando hasta su fichaje por el C.D. Mirandés.

Primer objetivo conseguido. Pero este vestuario quiere más: “Hemos logrado sobrepasar los 50 puntos que nos marcamos a principio de temporada y los nueve puntos que quedan tenemos que ir a por todo”, aseguraba Raúl Lizoain hoy en sala de prensa a dos días de enfrentarse a su exequipo, el conjunto de su tierra, la U.D. Las Palmas. Un partido especial para él, pero del que no tiene dudas cuál quiere que sea el resultado: “Estaré eternamente agradecido a Las Palmas, no solo por haber jugado allí, sino por cómo se portaron conmigo mientras estuve parado. Es mi equipo, pero ahora estoy aquí en el C.D. Mirandés y tengo máximo respeto por este Club que ha apostado por mí. Sí, es un partido especial para mí pero al final son tres puntos más que tenemos que conseguir”, reconocía.

Sobre el equipo canario, al que Lizoain conoce muy bien, asegura que “será un partido bonito, no solo para mí por el sentimiento, sino para todos porque Las Palmas es un gran equipo y es un escenario en el que a todos nos gusta jugar”, afirmaba. Al equipo de Pepe Mel “no es fácil crearle ocasiones y si les dejas jugar se sienten a gusto, por lo que debemos presionar alto y hacerle un aprtido incómodo”, añadía. Por historia, al igual que Tenerife, tampoco Las Palmas es un escenario que se le haya dado demasiado bien a los rojillos que, esta vez sí, buscarán la victoria para seguir creyendo en el playoff.