Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vamos a uno de los campos más complicados”

El técnico, Borja Jiménez, aseguraba en la previa que no será un partido fácil y recordaba que es un campo en el que no ha ganado ningún favorito.

Otra jornada más. Y restan, con esta, seis. Son los partidos que le quedan al C.D. Mirandés para concluir la liga regular pero, eso sí, puede que tras esta, certifiquen matemáticamente ya el playoff a falta de quince puntos por disputarse: “Sinceramente no nos habíamos parado a pensar si era en esta cuando matemáticamente podía darse o más adelante. No era consciente de ello. Pero bueno, el hecho de que solo el Racing lo haya conseguido ya y seamos nosotros los únicos que podemos hacerlo esta semana, habla muy bien de lo que está haciendo este equipo”, explicaba el técnico.

Sin embargo, no será fácil alcanzar este primer objetivo del playoff en la primera bala del C.D. Mirandés –cinco más tendrá para hacerlo, por lo que es cuestión de tiempo-. No lo será porque el Gernika pondrá las cosas muy difíciles, más en su campo, “uno de los más complicados de la categoría”, reconocía Borja Jiménez en la previa. “El Gernika es un equipo que no ha perdido dos partidos consecutivos en toda la temporada. En su campo no ha ganado ni el Racing, ni el Logroñés, ambos se quedaron sin marcar. Y otros como Real Sociedad ‘B’ o Bilbao Athletic ‘B’ perdieron. También es cierto que nosotros no hemos perdido en toda la temporada en césped artificial”, argumentaba el técnico para aclarar que, si bien los locales venderán cara su victoria, también los suyos harán todo por llevarse los tres puntos de Urbieta.