Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Vamos a volver a tener que ser solidarios y agresivos"

Pablo Álvarez compareció en sala de prensa tras el último entrenamiento del equipo antes de medirse mañana a la U.D. Logroñés.

Terminó la semana de entrenamientos con las mejores noticias posibles como son las de recuperar futbolistas; seis caras nuevas: Mario Barco, Berrocal, Djouahra, Genaro, Carlos Julio y Jackson. Y a ellos se suma, además, la recuperación del mister, José Alberto López, que si bien no ha podido aún reincorporarse al trabajo con el primer equipo, ha recibido ya el alta del Hospital Santiago Apóstol. A todo esto se ha referido nada más arrancar su comparecencia en sala de prensa hoy Pablo Álvarez, segundo entrenador rojillo: "El mister está mucho mejor y feliz de poder estar en casa con su familia. La verdad que ha sido una semana muy positiva porque estamos hablando de salud y hemos podido ver cómo nuestra gente se está recuperando", afirmaba.

Ya centrado en el encuentro de mañana ante la U.D. Logroñés, Pablo hablaba de "uno de los equipos más comprometidos de la categoría. Está haciendo una gran temporada porque apenas ha estado dos jornadas en descenso y es un equipo recién ascendido. Están muy bien trabajados y me preocupa que nos puedan hacer sentirnos incómodos en el partido", añadía. Sobre los suyos, Pablo Álvarez aseguraba que "el planteamiento es el mismo que la semana pasada y vamos a tener que volver a ser muy solidarios y agresivos".