Skip to main content
ACTUALIDAD

Victoria de fe del C.D.Mirandés B (3-4)

Los rojillos se impusieron al C.D.Virgen del Camino con un gol de Óscar en el 90, después de haber desperdiciado una ventaja de tres goles, y están a un partido del Playoff.

Óscar en el minuto 90 dio la victoria a los rojillos en el campo de Los Dominicos, en un partido agónico por llegar con opciones de playoff a la última jornada de la segunda fase entre dos rivales directos.

El C.D.Mirandés B llegó a ponerse con una ventaja de 0 a tres goles de diferencia al término de la primera mitad. Dos goles de Juan Carlos Pineda y otro de Chabo dejaban muy encarrilado el partido ante el C.D. La Virgen del Camino.

Una renta que parecía ya suficiente como para que los apuros no apareciesen en la segunda mitad. Sin embargo, aparecieron. El conjunto local aprovechaba el balón parado para machacar a los de Jonathan Prado y recortar distancias en el marcador.

Uno, dos y tres goles que cayeron como losas y que alejaban a los rojillos de sus aspiraciones por ocupar una de las dos plazas de acceso al playoff de ascenso. El empate llegaba además a pocos minutos de la finalización, obligando así a una reacción inmediata.

Reacción que parecía llegar con un gol de Alfredo Sualdea, que empujaba un balón de Santa que ya buscaba puerta, pero en posición de fuera de juego. Gol anulado en la penúltima del partido. Porque hubo una más. Y también fue rojilla.

Juagaba De la Mata en la apertura para Chabo, que esta vez por izquierda percutía vertical buscando área. El partido ya estaba roto y los espacios dejaban margen al 11 para ver al propio Alfredo buscando remate al palo corto. Hacía él iba el pase. Pero el remate del goleador rojillo no sería definitivo y en la segunda opción Óscar resolvía para cerrar una agónica victoria.

Triunfo de fe que llega además en un momento decisivo de la temporada y tras unas semanas complicadas para el equipo a causa del COVID-19 .

El próximo domingo última cita de la segunda fase ante el Atlético Bembibre en Ence. Un partido que será trascendental para las aspiraciones del C.D.Mirandés de alcanzar una plaza de Playoff. Hito que sería histórico para el filial rojillo.