Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vuelta a los entrenamientos para preparar la ida de la 1ª eliminatoria ante el Atlético de Madrid ‘B’

La nota positiva del entrenamiento la dio Jon Guridi al incorporarse al trabajo con el grupo después de la lesión ante la U.D. Logroñés.

El Club Deportivo Mirandés ha vuelto hoy a la actividad después de la jornada de descanso de ayer martes. Los rojillos han retomado el trabajo conociendo ya –el lunes cuando se ejercitaron aún no se había realizado el sorteo- quién será su rival en la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3: el Atlético de Madrid ‘B’. Con ese objetivo ya en la cabeza se ejercitaron hoy los de Borja Jiménez en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva en una sesión que se prolongó por alrededor de 90 minutos. La nota positiva del entrenamiento la protagonizó Guridi, que se volvió a ejercitar con sus compañeros durante gran parte del ensayo después de haber permanecido alejado y trabajando al margen tras la lesión sufrida ante la U.D. Logroñés.

El equipo está citado mañana a la misma hora (11H.) para ejercitarse, esta vez, a puerta cerrada en el Estadio de Anduva.