Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vuelta al trabajo con 20 futbolistas del primer equipo

Los de Pablo Alfaro se han vuelto a ejercitar hoy tras la jornada de descanso con la ausencia del lesionado Diego Peláez.

Nueva jornada de trabajo en las instalaciones de Anduva. El primer equipo del C.D. Mirandés ha empezado a trabajar hoy miércoles con vistas al encuentro que disputarán este domingo (12h.) frente al Caudal Deportivo en el Estadio de Anduva. Tras la habitual sesión de recuperación del lunes y la jornada de descanso programada para el martes, Pablo Alfaro ha trabajado con un total de 20 efectivos del primer equipo y Musa, portero del filial y habitual en las sesiones matinales. La sesión ha tenido trabajo diferenciado en grupo, con ejercicios físicos en una zona del campo y juego con balón en espacios reducidos en otro. El entrenamiento, que se ha prolongado por alrededor de 90 minutos, ha terminado con partidillos de poco más de cuatro minutos con rotaciones de equipos.

La única ausencia ha vuelto a ser Diego Peláez, que continúa con sus problemas en los isquiotibiales, pero que al que se le ha visto tocar balón ya con el cuerpo de fisioterapeutas del Club sobre el césped. Mañana el equipo volverá a ejercitarse a las 10.30h. en el Campo 2 de Anduva.